Cancún la isla paradisiaca de México



Justo en uno de mis países favoritos México podremos encontrar el motivo de este reportaje, estamos hablando de Cancún una isla totalmente paradisiaca que se convierte a su vez en un maravilloso paraíso que no te puedes perder. Cancún es toda una obra maestra de la naturaleza que se encuentra ubicada a 1.700 km de México DF, en la península de Yucatán el cual se convirtió en uno de los más importantes destinos turísticos de México en conjunto con Acapulco.

Cancun la isla paradisiaca de Mexico

Cancun la isla paradisiaca de Mexico

Playa de Cancun - Mexico

Playa de Cancun - Mexico

Una vez lleguemos a Cancún entonces la Isla mujeres sin duda será una parada obligatoria ya que cuenta con la zona hotelera mas amplia además de que las lanchas trabajan casi a cualquier hora del día en un recorrido que se tardara aproximadamente unos  35 minutos. Pero sin duda la experiencia es única sobre todo por que una vez hay podremos bailar, nadar y disfrutar de las mas exquisitas comidas.

Si deseas seguir disfrutando al máximo del viaje entonces debes visitar la disco Coco Bongo ya que dicen que si no has visitado la disco entonces simplemente jamás estuviste en Cancún ya que es casi una parada obligatoria para los que saben del lugar, ahora bien si eres un toque mas tranquilo y deseas conocer la historia del lugar entonces podremos adentrarnos en la Riviera Maya donde podremos encontrarnos con las ruinas de la ciudad Coba.

En resumen Cancún es un lugar turístico de alta calidad el cual le recomendamos a todos visitar es un cielo y tierra conectado donde tendremos la oportunidad de disfrutar y bailar con los ángeles.

cancun, cancun mexico, lugares turisticos de mexico, fotos de cancun, Imagenes de Cancun, playas de mexico, cancun lugares turisticos, cancun mexico playas, fotos de cancun mexico, lugares turisticos de cancun

5 Responses to Cancún la isla paradisiaca de México

  1. Brígida dice:

    your post is really informative for me. i liked it very much. keep sharing such important posts.

  2. Mujeres dice:

    muy buenas acabo de enterarme de tu website y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote a diario.

  3. Mujer dice:

    muy buenos dias acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote semanalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>